Así fue el foro ‘educación en el contexto electoral’ en la UniCamacho

• ocalvache@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

Así fue el foro ‘educación en el contexto electoral’ en la UniCamacho

Los estudiantes de la UniCamacho vivieron una experiencia de participación democrática en el foro ‘Educación en el Contexto Electoral’ en el que candidatos al senado, como Mabel Lara, Michel Maya, y Didier Carrillo, y de la cámara como Alejandro Ocampo, Juan ReyesYitcy BecerraJackeline RenteríaLuis Alfredo Gómez expusieron sus propuestas y respondieron a las dudas de los participantes.

El encuentro se vivió de manera presencial el 1 de marzo en el ágora de la sede norte, el 2 de marzo en el teatrino de la sede sur y concluyó el 4 en la sede norte con el precandidato presidencial Sergio Fajardo.

Los tres encuentro estuvieron enfocado en conocer las propuestas de los candidatos y su gestión en temas de educación, seguridad y oportunidades laborales para los jóvenes del país.

La política nos toca a todos‘ fue la frase que más se repitió durante los tres foros y a la que los estudiantes de la UniCamacho de las distintas carreras le atribuyeron al levantarse de la silla y tomar el micrófono para dirigirse con preguntas y sugerencias hacia los candidatos.

Agradecemos a los candidatos, estudiantes y a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas por permitir este espacio democrático de conocimiento y participación.