BioLATAM: Emprendimiento Sostenible desde Colombia hasta México.

BioLATAM: Emprendimiento Sostenible desde Colombia hasta México.

Desde el Programa de Liderazgo y Emprendimiento  (PLE), dimos inicio a la Semana Universitaria este 7 de mayo con el foro BioLATAM para explorar las oportunidades de emprendimiento sostenible desde Colombia hasta México, el cual contó con la participación de destacados ponentes: La Dra. Anel Noveló, doctora en ciencias de la Administración por la UNAM y Germán Cárdenas, economista y Coordinador de Reune Nodo Valle.

En el encuentro compartieron sus valiosos conocimientos y experiencias bajo la dirección de la docente PLE, Melissa Fonseca.

Además, durante el foro contamos con la participación activa de más de 120 espectadores a través de la plataforma Zoom y nuestra fan page. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar este evento en vivo, el cual brindó un espacio enriquecedor para analizar los desafíos y oportunidades del emprendimiento sostenible.

Este evento marca el inicio de una semana llena de aprendizajes, experiencias y actividades que el Programa de Liderazgo y Emprendimiento trae para ti en el marco de la Semana Universitaria.