08

10

Institución Universitaria Antonio José Camacho

Imagen-del-evento

#EstudianteUNIAJC están abiertas las inscripciones para la convocatoria de #Becas Grupo Coomeva para educación superior pública y tu puedes ser uno de los beneficiarios.
Inscripciones abiertas del 8 al 31 de octubre.

Conoce los requisitos ingresando a: https://goo.gl/pFDGek

Esta es tu oportunidad de estudiar becado.
#YoSoyUNIAJC

A partir de 2018 y por efectos de la Ley 1819 de 2016, artículo 142 y en el marco del Régimen Tributario Especial, el 20% del Fondo de Educación de las Cooperativas se destinará a la financiación de cupos y programas en la educación superior pública; en consecuencia, y conforme con el Acuerdo N.º 560 del Consejo de Administración, en 2018 Coomeva gestionará de manera autónoma el 10% y en 2019 el 5% del Fondo de Educación. A partir del año 2020 se tributará el 20% para la financiación de la educación superior pública.

Las becas cubrirán hasta 2 SMMLV por semestre para programas de pregrado y hasta 4 SMMLV por semestre para programas de posgrado. El valor de la beca se desembolsará semestral o anualmente a las Instituciones de Educación Superior Pública a nombre de los asociados becados hasta cubrir la cohorte de estudios, sujeto a la permanencia del estudiante en la Institución y en Coomeva, así como a la aprobación del periodo académico.

 

Otros eventos