02

10

Institución Universitaria Antonio Jose Camacho (Sur y Norte)

24:00

Imagen-del-evento

Esta convocatoria del MINTIC a través de Apps.co está dirigida a emprendedores que hayan conformado un equipo para la creación y el desarrollo de una iniciativa de negocio digital a partir de un problema o necesidad del mercado.

!Si este es tu caso! No dejes pasar esta oportunidad.
Invita: Programa de Liderazgo y Emprendimiento UNIAJC.
Información e inscripción: https://goo.gl/2vsEF1
#YoSoyUNIAJC

OBJETIVO:

Potenciar la creación de negocios digitales a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento metodológico para que equipos de emprendedores desarrollen un proceso de validación en el mercado que viabilice la creación y el desarrollo de su iniciativa y su producto digital a través de un modelo de negocio sostenible.

La fase de “Descubrimiento de Negocios Digitales” ofrece a los equipos de emprendedores seleccionados, a través de entidades que están apropiando el marco metodológico de la fase, guía y orientación de mentores y asesores, para desarrollar modelos de negocios digitales sostenibles que generen soluciones diferenciadoras a necesidades o problemas del mercado.

Durante esta iteración, se desarrollará el “piloto” de la implementación por parte de entidades que están siendo beneficiarias de la transferencia del marco metodológico de la fase de “Descubrimiento de Negocios Digitales”.

 

DIRIGIDA A:

Esta fase está dirigida a emprendedores que hayan conformado un equipo para la creación y el desarrollo de una iniciativa de negocio digital a partir de un problema o necesidad del mercado.

 

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

Los equipos emprendedores conformados por personas naturales interesados en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma web de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción habilitado para esta convocatoria hasta la fecha y hora de cierre señaladas en el numeral 13. Cronograma, de la presente convocatoria.

El formulario de aplicación a la convocatoria tiene una pestaña llamada “Archivos adjuntos” en la cual se debe ingresar el enlace de acceso público a un documento que contenga toda la información de los requisitos mínimos habilitantes conforme el Anexo N° 1.

 

Para que la inscripción en la convocatoria sea válida, una vez finalizado el ingreso de la información en su versión final, se debe dar clic en el botón “FINALIZAR” del formulario.

Encuentra el formulario y mas información en este link: https://goo.gl/2vsEF1

Cierre de la convocatoria: 02 de octubre

 

Mayor información de como participar

PLE – Programa de Liderazgo y Emprendimiento
Vicerrectoría Académica
6652828  Ext. 3609
mcastano@admon.uniajc.edu.co
liderazgoyemprendimiento@admon.uniajc.edu.co
www.uniajc.edu.co

 

Otros eventos