22

10
Imagen-del-evento

Desde este 22 de octubre al 07 de noviembre de 2019, se llevara a cabo la celebración del Día del Trabajador Social, ingresa y conoce toda la agenda.

¡No te lo puedes perder!

En vísperas de la celebración nacional del día del Trabajador Social, nos corresponde también a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, en específico: el programa de Trabajo social de la UNIAJC, celebrar dicha conmemoración en nuestra institución. Por tal razón, el equipo administrativo del programa, el centro de practica y el voluntariado universitario, comparten la invitación a las actividades planificadas:

 

  • Por parte de la dirección del programa, para este año, el evento está enfocado a realizar reflexiones en torno a los campos de acción del Trabajo Social en la UNIAJC. Se tendrán jornadas sobre la importancia de la asociatividad en trabajo social y se contará con la participación del Trabajador Social Juan Pablo Sierra Tapiro, quien realizará el lanzamiento de su libro: “Hacia la construcción de un Trabajo Social Crítico en Colombia”.
  • La celebración del día del Trabajador Social del Programa de la UNIAJC, se llevará a cabo, también, en el marco de la visita de los estudiantes del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria.
  • A nivel de la investigación contaremos con la participación del Trabajador Social John Bayron Ochoa del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, quién realizará taller de sistematización de experiencias, dirigido a docentes, estudiantes y semilleristas.
  • Por último, también contaremos con la participación de los estudiantes del programa a través del voluntariado universitario de la sede sur, quienes invitan a una semana de cine y conversatorio sobre la diversidad étnica, propuesto por ellos mismos, con el objetivo de sensibilizar a los estudiantes de la comunidad universitaria sobre la diversidad étnica en el marco del mes octubre donde se celebra el día 12, el día de la Raza o del respeto a la diversidad cultural en Colombia.

 

Todas las actividades mencionadas se realizarán del 22 de octubre al 7 de noviembre de 2019, en las dos sedes de la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

Para lo anterior se requiere contar con la participación de los estudiantes, egresados y docentes del Programa de Trabajo Social, de modo que solicitamos que las fechas antes mencionadas se brinde flexibilidad académica para que logremos la participación masiva de los estudiantes.

La logística estará a cargo de los practicantes de Trabajo Social, el equipo de docentes asesores de prácticas, estudiantes voluntarios del voluntariado universitario UNIAJC.

 

Conoce toda la agenda de la celebración del Día del Trabajador Social aquí

¡No te lo puedes perder!

 

Otros eventos