01

11
Imagen-del-evento

Como parte de las actividades del VIII Festival Etnocultural, la Biblioteca Centro Cultural invita al Taller Lúdico Compartiendo Saberes Pacíficos, un espacio artístico en el que la comunidad universitaria tendrá la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre la cultura del pacífico: su música, costumbres, saberes ancestrales, paisajes y mucho más.

Además de una charla orientada por la poetisa Liliana Patricia López Orozco, el taller incluirá una actividad artístico-lúdica en la que el público participante, al son del sonido de la marimba, podrá pintar sobre el atuendo blanco que lucirá la poetisa una imagen representativa del pacífico colombiano.

El taller se realizará el jueves 1 de noviembre a las 9:30 a.m. en Palo de Mango de la UNIAJC Norte. La Biblioteca suministrará vinilos y pinceles para dar rienda suelta a la creatividad. Se recomienda el uso de ropa cómoda.

La Biblioteca espera la participación masiva de la comunidad universitaria en esta actividad lúdica en homenaje a la cultura del pacífico que perdura en las raíces ancestrales de los vallecaucanos.

Otros eventos