01

03

Institución Universitaria Antonio José Camacho

10:30am

Imagen-del-evento

Asista y participe de un espacio abierto a toda la ciudadanía para que tenga un voto bien informado.

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Emisora RadioUniajc te invitan a participar del Foro ‘Educación en el Contexto Electoral’ un espacio abierto a la Comunidad UniCamacho para conocer y debatir las propuestas de los futuros representantes de la ciudadanía al Congreso.

El evento se realizará el martes 01 de marzo a las 10:30 a.m, en el Ágora de la UniCamacho Sede Norte  y se transmitirá por Facebook Live.

Invitados:

Mabel Lara:  Candidata al Senado por el Partido Nuevo Liberalismo. Periodista, politóloga, especialista en Gerencia del Dllo. Social Integrante de la red Innovación y Liderazgo en el Gobierno 2021.

Gabriel Velasco: Candidato al Senado por el Partido Centro Democrático. Abogado, especialista en Administración de Empresas. Ex presidente de la ANDI en el Valle y vicepresidente de Metrocali.

Michel Maya: Candidato al Senado por la Coalición Centro Esperanza. Emprendedor Ambientalista, docente, Exconcejal y Excandidato Alcaldía de Cali. Directivo de Asociación Colombiana de Droguistas Detallistas.

Juan Garcés: Candidato al Senado por el Partido de la U. Profesional de Mercadeo y Negocios Internacionales, especialista en Gestión de Proyectos de inversión. Fue candidato al Concejo de Santiago de Cali.

Ariel Ávila: Candidato al Senado por la Coalición Centro Esperanza. Politólogo, periodista,  activista político, profesor universitario. Ex Subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación.

 

Este foro  tiene como ejes principales la argumentación y el respeto a las ideas.

 

Otros eventos