15

03

Institución Universitaria Antonio José Camacho

Imagen-del-evento

¡Ven y disfruta de la celebración del día del Contador Público UniCamacho!

Mes del Contador Público

Contador Público ven y celebra con nosotros el mes del contador a traves de nuestras conferencias y un concurso que hemos diseñado para celebrar nuestro mes. Así que conocce, programate y participa.

Invita: Facultad de Ciencias Empresariales. 

CONFERENCIA:
“AUDITORIA FORENSE: El arma secreta del Contador Público”

“La auditoria forense, le permite al Contador Público identificar los riesgos contables y financieros que pueden surgir durante la prestación de su servicio, e implementar controles que contribuyan en la prevención y detección de fraudes, con el fin de salvaguardar su imagen”

LUNES 4 DE MARZO 2024
HORA: 6:30 P.M
Sala virtual:

https://acortar.link/YMTDZ7

Abierto a todo el público.

 

CONCURSO CONTANDO CON PASION

El programa de Contaduría Pública en el marco del Dia del Contador invita a los estudiantes de Contaduría Pública a participar del concurso CONTANDO CON PASION. A través de un cartel los estudiantes contaran su visión sobre la evolución del contador publico a través del tiempo.

Bases del concurso:

  1. Todos los participantes deben seguir la cuenta @uniajc_ en Instagram y el Fan Page de Facebook “Facultad de Ciencias Empresariales UNIAJC
  2. En grupo realizaran un cartel Publicitario donde prime la creatividad y la innovación. El tamaño del Cartel deberá ser de Pliego: 100 cm x 70 cm. Pueden utilizar cartón, cartulina, papel, papel reciclable, papel Kraft, cartón paja, tela, plástico etc. El tema del cartel será: LA EVOLUCION DEL CONTADOR PUBLICO A TRAVES DEL TIEMPO.
  3. Deben tomarse una foto donde se vea el cartel y el grupo, enviarla al correo jazuniga@admin.uniajc.edu.co junto con un corto mensaje que explique su cartel y el grupo al que pertenecen.
  4. Gana la foto con más “Me Gusta” no se tendrán en cuenta los comentarios.

 

Fecha y datos importantes:

 

Premio del concurso:

Los estudiantes participaran por 2 pizzas grandes (8 porciones) más 2 gaseosas más acompañamiento (rollos de canela o palitos de queso), más el Libro “Introducción a la Contabilidad Financiera” Séptima edición. 

 

¡Para mayor y mejor información escribenos al fan Page de Facebook (Facultad de Ciencias Empresariales UNIAJC) y muchos éxitos!

 

 

Otros eventos