Ceremonia de certificación a las ENS de Cali

Ceremonia de certificación a las ENS de Cali

En la ceremonia de entrega de certificados del seminario ‘Fortaleciendo la Investigación: Implementación del Sistema Institucional de Investigación’ en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, realizada el 30 de mayo, se reconoció a los participantes que cumplieron con los requisitos establecidos en el seminario.

El evento incluyó intervenciones de los miembros de la mesa directiva, como el decano Asociado de Investigación – Ing. Juan Carlos Cruz Ardila y la directora de Proyección Social Ing. Yescenia Perea. También se entonaron himnos nacionales y de la institución.

Entre risas y recuerdos se realizó la entrega formal de certificados a los participantes, destacando específicamente la entrega a través de notas de estilo para la “Escuela Normal Superior Santiago de Cali” y la “Escuela Normal Superior Farallones de Cali”

Este reconocimiento fue el resultado de un proceso de varios encuentros y sesiones de trabajo en los que los participantes compartieron experiencias y aprendizajes. Durante la ceremonia, los asistentes recordaron entre risas algunos de los momentos más memorables de este recorrido, fortaleciendo aún más los lazos de comunidad académica.

El evento buscó celebrar y reconocer los logros de los participantes en el proceso de la estructuración del Sistema institucional de investigaciones para las Escuelas Normales Superiores (ENS) del Distrito Santiago de Cali.

Este encuentro es la muestra que UniCamacho está firmemente comprometida con el fortalecimiento de la investigación y el desarrollo del talento humano. Dicho compromiso se refleja en el acompañamiento realizado a las ENS para la estructuración del Sistema Institucional de Investigaciones, que sin duda impulsará aún más la innovación y el impacto de la institución en la región.

Juliana Andrade Rivera

Oficina de Comunicaciones UNICAMACHO