Ceremonia de diplomados en la Unicamacho

  • Calendario UNIAJC
  • Contacto
  • Decano
  • Francia Elena Amelines Chamorro

  • famelines@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828 ext. 1801

Ceremonia de diplomados en la Unicamacho

Ceremonia de diplomados en la Unicamacho

La Institución Universitaria Antonio José Camacho celebró con orgullo y emoción la reciente ceremonia de graduación de estudiantes que completaron exitosamente sus diplomados en la Facultad de Ciencias Empresariales.

En un ambiente de celebración y orgullo, un total de 137 estudiantes recibieron sus merecidos certificados de finalización en una variedad de programas altamente especializados, entre los cuales 62 estudiantes recibieron su certificación en Gerencia de Marketing, 58 estudiantes en Auditoría Financiera con énfasis en NIAS y 17 estudiantes del Diplomado en Habilidades Financieras para la Toma de Decisiones.

La ceremonia, que tuvo lugar en el prestigioso auditorio Tulio Ramírez Rojas de la institución, contó con la distinguida presencia de autoridades académicas, así como de familiares y amigos orgullosos de los logros académicos alcanzados por los graduados.

Estos programas de diplomado representan un compromiso continuo de UniCamacho con la formación de profesionales altamente capacitados y preparados para enfrentar los retos del mundo empresarial.

La ceremonia de graduación fue un momento de celebración y reconocimiento a los esfuerzos y dedicación de los estudiantes, así como un testimonio del compromiso de UniCamacho con la excelencia educativa y la formación integral de sus alumnos.

Con esta exitosa ceremonia de graduación, la Institución Universitaria Antonio José Camacho reafirma su posición como líder en la formación de profesionales altamente calificados y comprometidos con el desarrollo empresarial y económico del país.

 

Juliana Andrade Rivera
Oficina de Comunicaciones UNICAMACHO
comunicaciones@admon.unicamacho.edu.co

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario