Ceremonia de certificaciones CEFTEL

Ceremonia de certificaciones CEFTEL

Ceremonia de certificaciones CEFTEL

Con una ceremonia cargada de emotividad se llevó a cabo la certificación de los estudiantes de formación técnica laboral por competencias, adscritos al Centro de Formación Técnica Laboral CEFTEL de la Unicamacho, esto el pasado 27 de enero en el Hotel Dann Carlton.

El evento contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, el Md. Jorge Iván Ospina Gómez, el secretario de Educación Distrital, Dr. José Darwin Lenis, entre otras autoridades de la ciudad, así como con la presencia de nuestro rector el Ing. Hugo Alberto González López.

 

 

49 estudiantes fueron certificados en los programas Técnico Laboral por competencias en reparación de Equipo Electrónico, Técnico Labora por competencias en Mecánica de Aire Acondicionado y Refrigeración, Técnico Laboral por competencias en Electricidad Industrial y Técnico Laboral por competencias en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente.

Entre los graduandos se contó con los beneficiarios del Programa Todos y Todas a estudiar, Línea 6 Talentos para el Empleo, el cual es uno de los proyectos movilizadores de la Administración Municipal que garantizó la educación gratuita de estos estudiantes que hacen parte de este programa y hoy son técnicos laborales de la Unicamacho.

 

 

Felicitaciones a todos nuestros graduandos y seguimos comprometidos con la transformación de nuestros jóvenes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.
 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario