Concurso de aerodeslizadores y robot sumo

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

Concurso de aerodeslizadores y robot sumo

Los estudiantes de tercer y cuarto semestre del Programa de Tecnología en Electrónica Industrial realizaron la sustentación de sus Proyectos Integradores II 2022. Se retó a los estudiantes de tercer semestre a un concurso de vehículos aerodeslizadores en el que debían realizar la construcción mecánica y electrónica, asimismo los estudiantes de cuarto semestre participaron en una lucha de “robot sumo” con sus propios prototipos para demostrar sus habilidades, los conceptos aprendidos en los cursos de circuitos eléctricos y física y el compromiso con su formación.

Gracias a los docentes Hernando Sierra, Juan Carlos García, Liliana Polania, Alexis Ramírez, Cesar Aguado, Leandro Flórez y Jair Villanueva por inspirar, motivar y orientar estos grandes proyectos y por ayudar a demostrar el gran talento que hay en la UniCamacho.

#YoSoyUniCamacho