Continúa la Feria de servicios universitarios de UniCamacho

  • Calendario UNIAJC
Continúa la Feria de servicios universitarios de UniCamacho

Continúa la Feria de servicios universitarios de UniCamacho

En un esfuerzo por fomentar la integración y el sentido de comunidad entre los jóvenes recién llegados a la UniCamacho, se llevó a cabo el segundo día del programa de Preparación para la Vida Universitaria (PVU) en la sede norte.

La segunda jornada, realizada el día martes 20 de febrero, atendió a 754 estudiantes y estuvo llena de actividades diseñadas para conectar a los estudiantes y brindarles una cálida recepción a su nueva vida universitaria.

La Feria de Servicios contó con la cálida bienvenida del rector, Ing. Hugo González, quien en compañía de las diferentes oficinas de la universidad, desde tempranas horas de la mañana les dieron a los nuevos estudiantes técnicas y herramientas claves que ayudaran a familiarizarse con el campus.

 

Junto con estas ayudas, los estudiantes disfrutaron de presentaciones culturales y artísticas que reflejaron la diversidad y el talento de la comunidad estudiantil, a través del cual, los jóvenes fueron testigos del vibrante espíritu de la universidad y la riqueza de su vida cultural que los hará sentirse cómodos y acogidos en todo su proceso de formación.

El programa de Preparación para la Vida Universitaria, no solo fue una oportunidad para que los jóvenes establecieran nuevos lazos educativos, sino que también les brindó herramientas y recursos para sobresalir académica y personalmente durante su trayectoria universitaria. Los jóvenes nuevos están listos para embarcarse en esta emocionante etapa de sus vidas con confianza y entusiasmo; y que sea grata esta bienvenida para cada uno de los estudiantes.

La Institución Universitaria Antonio José Camacho, tiene matriculados para este semestre 2024-1, un total de 2.952 estudiantes distribuidos en las cuatro facultades: ciencias empresariales, ingenierías, educación a distancia y virtual, y ciencias sociales y humanas, para en sus diferentes sedes.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario