Convenio UniCamacho – UTP: Maestría en la Enseñanza de las Matemáticas

El pasado viernes 19 de abril, se dio inició la Maestría en la Enseñanza de la Matemática en el marco del convenio entre la Universidad Tecnológica de Pereira y la Institución Universitaria Antonio José Camacho, siendo liderado dentro de la universidad por la Facultad de Educación a Distancia y Virtual con el apoyo del Departamento de Ciencias Básicas. En este proceso se encuentran participando tres profesores de hora cátedra del Departamento de Ciencias Básicas, de los cuales dos son egresados de nuestra institución. El programa pretende fortalecer y enriquecer la formación de profesionales comprometidos con la enseñanza de las matemáticas.

Dicho maestrado tuvo comienzo en la sala juntas de la Casa Proyección Social, con el curso de Historia de las Matemáticas orientado por el profesor Julián Guzmán Baena.