Conversatorio y reflexiones sobre formadores de fútbol

  • Calendario UNIAJC
  • Contacto
  • Decano
  • Maria Isabel Afanador

  • mafanador@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828

Conversatorio y reflexiones sobre formadores de fútbol

Conversatorio y reflexiones sobre formadores de fútbol

En el marco de la asignatura Disciplinas Deportivas de Cooperación y Oposición, se realizó el conversatorio Reflexiones sobre la formación de entrenadores de fútbol en categorías formativas con el entrenador de fútbol profesional Jaime de La Pava.

Se contó con la participación de 180 estudiantes y profesores de programa de Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Física en las instalaciones del teatrino de la sede sur de la Institución Universitaria Antonio José Camacho.

El profesor Jaime de la Pava, quién posee una amplia experiencia en la dirección técnica de varios equipos profesionales de fútbol en Colombia, expuso su destaca visión integral del deporte desde una perspectiva de la formación pedagógica, muy en coherencia con la propuesta formativa del programa de la UNIAJC.

Con este evento académico se busca incidir en la transformación hacia una visión integral en la formación de formadores desde el fútbol como disciplina deportiva de gran aceptación y participación en niños, niñas y adolescentes y que genera una fuerte influencia cultural en nuestro país.

#YoSoyUniCamacho

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario