Convocatoria a elecciones atípicas – Consejo de Facultades

Estan abiertas las inscripciones para la convocatoria a elecciones atípicas de Representante de los Egresados al Consejo de Facultad de Ciencias Empresariales y Representante de los profesores al Consejo de Facultad de Educación a Distancia y Virtual, para culminar el período 2021 – 2023, del 12 al 27 de septiembre, con base a la Resolución No. 348 del 9 de septiembre de 2022.

Todas las inscripciones se harán en la Secretaria General: Los candidatos, mediante su firma en el acta de inscripción, manifiestan la aceptación de su postulación. La Secretaría General Verificará que las personas inscritas cumplan con los requisitos exigidos en el Estatuto General y en la presente Resolución.

Podrá postularse al Consejo de Facultad de Educación a Distancia y Virtual, el Docente Hora Cátedra con carga académica asignada para el período 2 – 2022.

Para elegir y ser elegido representante de los Egresados a Consejo de Facultad de Ciencias Empresariales, deberá ser egresado de la Institución Universitaria Antonio José Camacho – Facultad de Ciencias Empresariales, no tener sanciones disciplinarias ni tener deudas en la actualidad con la UNIAJC. Podrán acudir a las urnas todos los egresados de la UNIAJC.

Conoce toda la información para poder participar en este proceso: