Convocatoria X Festival de Integración Etnocultural UNIAJC 2021

Convocatoria X Festival de Integración Etnocultural UNIAJC 2021

Convocatoria X Festival de Integración Etnocultural UNIAJC 2021

Ya están abiertas las inscripciones para artistas, expositores y/o emprendedores que quieran participar del décimo Festival de Integración Etnocultural UniCamacho 2021.

¿Quieres ser parte de esta experiencia?

Hasta el viernes 15 de octubre podrás inscribirte a esta convocatoria que está dirigida a estudiantes, docentes, egresados, funcionarios y personas externas con el fin de seleccionar los expositores de gastronomía, artesanía y expresiones artísticas que participarán en el X Festival de Integración Etnocultural, el cual se realizará el viernes 29 de octubre de 2021.

Inscríbete aquí

 

¿Cómo puedes participar?

  • Si eres artista (cantante solista, grupo musical, bailarín, grupo de danzas), puedes participar con una presentación musical o de baile.
  • Si eres emprendedor de la industria gastronómica, puedes participar con un stand para exponer y vender tus productos.
  • Si eres emprendedor de productos artesanales, puedes participar con un stand para exponer y vender tus productos.
  • Si tienes un emprendimiento que quieres promocionarlo, puedes participar con un stand para exponer y vender tus productos.

 

Las propuestas que se inscriban serán estudiadas por la organización del Festival de Integración Etnocultural con el fin de seleccionar los participantes, de acuerdo al aforo permitido por la UniCamacho para eventos presenciales.

El objetivo es que los expositores puedan dar a conocer a la comunidad universitaria sus productos, emprendimientos, así como su talento para las danzas típicas o contemporáneas, o para la interpretación de música del pacífico, música andina o indígena, salsa u otras expresiones culturales.

La inscripción en esta convocatoria es gratuita.

Informes al correo: biblioteca@admon.uniajc.edu.co

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario