Decana Francia Amelines nueva Vicepresidenta Nacional de Ascolfa

• famelines@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828 ext. 1801

Decana Francia Amelines nueva Vicepresidenta Nacional de Ascolfa

El pasado martes 19 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea Nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa) en la ciudad de Santa Marta. En este encuentro, representantes de 163 facultades de administración de empresas se congregaron para elegir la nueva junta directiva nacional.

En un evento histórico para la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Francia Elena Amelines Chamorro, fue elegida vicepresidenta Nacional de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA) para el periodo 2024-2026.

Tras un proceso electoral riguroso, se obtuvieron importantes cargos en la nueva junta directiva nacional de Ascolfa. Sandra Rocío Mondragón Arévalo, decana de la Universidad Abierta y a Distancia (UNAD), fue elegida presidenta, mientras que Francia Elena Amelines Chamorro fue designada como vicepresidenta. Completando la mesa directiva, Diego Mauricio Mazo Cuervo ocupará el cargo de secretario.

Este logro marca un momento significativo para UNICAMACHO, ya que le brinda una importante visibilidad a nivel nacional y la oportunidad de contribuir activamente al desarrollo académico y profesional.

La participación de la Decana Francia Elena Amelines Chamorro, como vicepresidenta de Ascolfa no solo representa un reconocimiento a su trayectoria y liderazgo en el ámbito académico, sino que también brinda la oportunidad de trabajar en colaboración con otras instituciones a nivel nacional para impulsar el avance y desarrollo de la educación.

Este nombramiento consolida el compromiso de la Institución Universitaria Antonio José Camacho con la excelencia académica y el fortalecimiento del sector empresarial en Colombia, evidenciando su capacidad para liderar y contribuir al avance tanto del ámbito educativo como del sector empresarial en el país.

Oficina de comunicaciones
Yuri Rosero