Nuestro Decano del DAI recibe reconocimiento a la Excelencia Investigativa en encuentro ACIET

Tras la conclusión del encuentro internacional de grupos y semilleros de investigación, organizado por la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior (ACIET), y llevado a cabo en el Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez-INTENALCO, se procedió a la entrega de reconocimientos a funcionarios y organizadores en la tarde del evento.

En esta ceremonia, se otorgó un reconocimiento especial al Ingeniero Juan Carlos Cruz Ardila, Decano del Decanato Asociado de Investigación (DAI), por su destacada contribución en la gestión y realización de actividades que han enriquecido la experiencia educativa de estudiantes y docentes a través de la investigación y los semilleros.

UniCamacho, en colaboración con el Decanato Asociado de Investigación (DAI), continúa proporcionando a los estudiantes oportunidades valiosas para involucrarse en semilleros de investigación, fomentando así una formación investigativa integral.

Kevin Stebeen Herrera Navarrete
Oficina de Comunicaciones UNICAMACHO