Días de teatro llegan a UniCamacho

  • Calendario UNIAJC
Días de teatro llegan a UniCamacho

Días de teatro llegan a UniCamacho

En un vibrante y emotivo evento de la mañana del 2 de abril, la Institución Universitaria Antonio José Camacho fue escenario de muestra del talento de la escuela de teatro CREE, dirigida por Fernando “El Flaco” Solórzano; con la presentación de la obra llamada “Trampa para una mujer sola”

La puesta en escena estuvo a cargo de los estudiantes de la escuela CREE, quienes mostraron en el Aula Máxima Tulio Ramírez de Unicamacho sur, el dominio escénico y conexión con cada uno de sus personajes. El Aula principal se vio colmada de estudiantes y comunidad universitaria que disfrutaron de una jornada llena de talento, emoción y arte.

Al término de la función, los estudiantes demostraron su gusto por esta producción con aplausos reconociendo el esfuerzo de cada personaje y el talento de la escuela.

Danis Alexander Segura expresa su gusto por este tipo de espacios,“Me parece que esta obra estuvo muy bien presentada, y de hecho me parece que es muy importante traer este tipo de escenarios a la Universidad ya que eso nos ayuda a seguir fomentando nuestros conocimientos, y también para muchos que no hayan tenido la oportunidad de ir a un teatro, que sea este un escenario igual es para ellos algo fascinante”.

Es importante impulsar el teatro en los jóvenes porque te da más cultura y es una forma de entretenimiento, y hay que dejarlo de ver como algo raro y extraño, obviamente hay unas obras un poco más complicadas que otras, otras más ligeras, más divertidas, más comedias, pero los jóvenes deben ver esto como algo que transmite mensajes, experiencias y realidades. Queremos que los estudiantes de la UniCamacho conozcan a los nuestros por medio de estos escenarios, que practiquen y puedan mostrar la obra en varias funciones y ya que nos abrieron las puertas para ello nosotros encantados” Es así como Fernando “el flaco” Solorzano quien es director y fundador de esta escuela expresa sus emociones al estar en este recinto.

En UniCamacho se sigue con el compromiso de presentarles a sus estudiantes este tipo de eventos que enriquecen y llenan de cultura el lugar, y que por medio de esto las demás personas muestren su talento para que sea este, un escenario de reconocimiento para todos.

No te pierdas los siguientes días en programación en las dos jornadas de 10:00am a 11:00am y de 5:00pm a 6:00pm. en el Aula Máxima Tulio Ramírez de la sede sur.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario