16

08
Imagen-del-evento

Miércoles de Egresados #48 UniCamacho

La UniCamacho, por intermedio de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual, se complace en invitar a todos nuestros egresados al evento “Gamificación y Micro-aprendizaje”.

En esta formación exploraremos cómo la integración de elementos lúdicos en diversas actividades puede impulsar la participación activa y el compromiso. A medida que nos sumerjamos en los conceptos de gamificación, descubriremos cómo esta estrategia puede transformar la manera en que las personas se involucran con tareas y desafíos.

Durante el taller, exploraremos cómo la gamificación aprovecha la motivación intrínseca que los juegos ejercen en nosotros, canalizándola hacia objetivos específicos. Analizaremos cómo la estructura de recompensas, los logros desbloqueables y los desafíos graduales pueden despertar un sentido de logro y satisfacción a medida que avanzamos.

¡Te esperamos! 

 

Taller Virtual: 

Gamificación y Micro-aprendizaje

Fecha: Miércoles 16 de agosto del 2023

Hora: 7:00 p.m.

 

Inscríbete para recibir en tu correo electrónico el link del evento:

Inscríbete al encuentro aquí

Invitado Especial: 

Mg. Daniel Barria Cornejo

Psicólogo Educacional, Esp. En Pensamiento Creativo, Mg. Administración de Empresa, Mg. Gestión y Liderazgo Escolar y Dir. Ejecutivo Observatorio del Juego.

 

Le invitamos a seguirnos e informarse de nuestros eventos y anuncios en Facebook Egresado UNIAJC: 

 

Otros eventos