EGRESADOS CANDIDATOS PARA ELECCIONES 2023

EGRESADOS CANDIDATOS PARA ELECCIONES 2023

EGRESADOS CANDIDATOS PARA ELECCIONES 2023

Conoce a los candidatos habilitados al estamentos de egresados para Elecciones al Consejos Directivo, Académico y de Facultades UNIAJC 2023-2025

Egresados
CONSEJO DIRECTVO

  • MIGUEL ÁNGEL AGUILERA

    PROPUESTAS

    1. Propender para que la universidad tenga una mayor oferta en posgrados, con calidad y descuentos especiales para nuestros egresados.

    2. Contribuir al desarrollo de programas de bienestar Universitario para egresados, es importante seguir con el vínculo egresados – universidad

    3. Generar un banco de hojas de vida, para que diferentes empresas vinculen a nuestros egresados y así contribuir a su Bienestar

  • CONSEJO DE FACULTAD DE INGENIERÍAS

  • Néstor Raul Barreiro Cantuca

    PROPUESTAS

    1. Orientación de perfil y Fortalecimiento de habilidades a los estudiantes Egresados, por medio de plataformas virtuales, y asociaciones que permitan beneficiar su conocimiento y mejoras de oportunidades laborales.

    2. Actualización a los estudiantes egresados en el gremio de Ingenierías, por medio de los canales de comunicación de la Universidad.

    3. Generar oportunidades de Empleo y/o Emprendimiento, a los egresados de la Universidad de la facultad de ingenierías, mediante diferentes Entes y la universidad que permita abrir espacios, donde los egresados y estudiantes se cree unos lazos de hermandad

  • CONSEJO DE FACULTAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y VIRTUAL

  • Mauren Rengifo Giraldo

    PROPUESTAS

    PENDIENTE

  • CONSEJO DE FACULTAD CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS

  • Juan Carlos Diaz

    PROPUESTAS

    1. Fortalecer los canales de comunicación y espacios de interlocución entre Egresados y la Universidad con el fin de atender las inquietudes, sugerencias y propuestas.

    2. Propiciar el fortalecimiento de la Cooperación entre la Institución Universitaria y la Asociación de Graduados con la finalidad de generar oportunidades laborales a través de los convenios y relaciones de la UNIAJC y la Fundación (FUNIAJC).

    3. Fomentar el sentido de pertenencia entre los Egresados y la Institución Universitaria a través de Bienestar Social y oficina de Egresados; además podrán participar como voluntarios en el acompañamiento a estudiantes que por diferentes motivos no desean continuar sus estudios.

  • CONSEJO DE FACULTAD CIENCIAS EMPRESARIALES

  • Mario Alberto Valencia

    PROPUESTAS

    1. Velar por el bienestar académico buscando la mejora continua en los procesos de aprendizaje para hacerlos cada día mas competitivos y mejores de esta manera mejoramos las competencias de nuestros futuros egresados.

    2. Mejora en los canales de comunicación entre concejo, estudiantes y egresados con el fin de satisfacer mas las necesidades del estudiantado.

    3. Fortalecimiento de los egresados en el ámbito laboral y de emprendimiento con más foros empresariales y diversas estrategias.

Deja un comentario

Deja un comentario