UniCamacho cumple con autoevaluación del PTSI para reacreditación 2024

• rgimenez@admin.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828 ext. 2456

UniCamacho cumple con autoevaluación del PTSI para reacreditación 2024

La Institución Universitaria Antonio José Camacho completó el proceso de autoevaluación del Programa de Tecnología en Sistemas de Información (PTSI) para su reacreditación 2024. El proceso, que comenzó en enero de 2022, fue liderado por un equipo de profesores encabezado por el M. Sc. Javier Cortés Carvajal, director del programa y el Ing. Edwin Núñez, Decano de la Facultad de Ingenierías.

El informe de autoevaluación fue entregado el 3 de noviembre de 2023 a la plataforma SACES del Ministerio de Educación Nacional. El informe fue revisado por un equipo de pares internos evaluadores.

El Director agradece el trabajo y la dedicación del equipo de profesores que lideró el proceso de autoevaluación.

“Aprecio profundamente su contribución a este éxito y estoy agradecido por contar con la calidad de profesionales que conformaron este equipo de trabajo”

Javier Cortés Carvajal, director del programa

Este logro es un testimonio del compromiso de la UniCamacho con la excelencia académica. El PTSI se encuentra en proceso de reacreditación por parte del Ministerio de Educación Nacional y el cumplimiento del proceso de autoevaluación es un paso importante en este camino.