Visita de colegios

Visita de colegios

Visita de colegios

La Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC), tuvo la oportunidad de recibir la grata visita de distintos colegiosde la regiónen sus dos principales sedes, en el sur con la presencia de 300 estudiantes de colegios como: Institución educativa 7 de agosto, Colegio Yizfred, Institución educativa 20 de julio y Colegio Gabriela Mistral, así mismo en su sede norte la UNIAJC recibió a más 290 estudiantes de los colegios: Institución Educativa Llano Verde- Sede Comuneros II, Colegio Parroquial San Francisco Javier- Sede Las Orquídeas, Colegio Gabriela Mistral, Colegio los Ángeles del Norte y IE Juan XXIII Yumbo. Los estudiantes participaron el la Sede Sur de un taller organizado especialmente para ellos por el Programa de Liderazgo Empresaria (PLE), el cual está trabajando en un concepto de liderazgo más enfocado en lo humanístico con experiencias pedagógicas, el taller tiene como nombre “Ser Líder para ser Feliz” por otra parte la sede norte, la Facultad de Educación a Distancia Virtual (FEDV) programo múltiples actividades lúdicas y culturales, cómo parte de la promoción de su oferta académica.

Este taller se hizo con el fin de tener un acercamiento con los jóvenes de grado 11° y así pudieran conocer todo lo que ofrece la UNIAJC para su desarrollo personal. Estás actividades se desarrollaron el 1 y 16 de noviembre en las sedes de la UNIAJC.

Con estas actividades la UNIAJC pretende incentivar a los jóvenes de la ciudad a construir su futuro académico y personal en nuestra universidad.

Deja un comentario

Deja un comentario