El Profesor Leandro Flórez de la UNIAJC fue galardonado con el Premio Atlas.

• 20240425
  • Edwin Jair Nuñez Ortiz

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

El Profesor Leandro Flórez de la UNIAJC fue galardonado con el Premio Atlas.

Leandro Flórez, Egresado del Programa Ingeniería Electrónica de la UNIAJC y actualmente docente de la Facultad de Ingeniería también de nuestra Institución, recibió el Premio Atlas de Elsevier el pasado 26 de septiembre en Porto, Portugal. Cabe destacar que ha sido el único Colombiano en recibir esta distinción, lo cual es motivo de gran orgullo  para la familia UNIAJC.

Foto Cortesía de la Universidade Portucalense UPT

Este premio fue otorgado en reconocimiento a su articulo “Digital Transformation to Support Literacy Teching to Deaf Children: From Storytelling to Digital Interactive Storytelling” que tiene como objetivo apoyar  los procesos de aprendizaje de lectura y escritura en niños sordos, enfocando los avances digitales en la alfabetización de estos niños. Este proyecto fue seleccionado entre miles de participantes ya que el premio Atlas de Elsevier hace un reconocimiento a investigaciones que podrían impactar significativamente la vida de las personas alrededor del mundo.

Desde la UNIAJC Felicitamos a nuestro profesor Leandro por este maravilloso reconocimiento y deseamos que el proyecto siga avanzando con el objetivo de contribuir a nuevas oportunidades y mejores condiciones a los niños con capacidades excepcionales.

Para conocer más sobre esta noticia compartimos la siguiente nota del Diario El País: Joven caleño recibió premio en Portugal por investigación de alto impacto social

#OrgulloUNIAJC

Comenta y Comparte