Emprendimiento UniCamacho ocupó primer lugar en concurso empresarial

Andrés David Barrera Bolaños, estudiante de último semestre de Ingeniería de Sistemas, se llevó el primer puesto en el concurso “Empresarial construyendo experiencias desde la Innovación y el emprendimiento Aciet 2021”.

Dongus, el proyecto ganador, es una empresa de servicios digitales centrada en una plataforma de comercio electrónico rápida y segura para la población de los estratos uno, dos y tres de la ciudad de Cali. Inicialmente fue parte del trabajo de grado de Andrés en la modalidad de emprendimiento e innovación apoyado por Programa de Liderazgo y Emprendimiento – PLE.

El evento, a cargo de la Mesa Sur Pacífico de Investigación – ACIET y su Grupo de Investigación Communitas Sinergia se desarrolló con el propósito de apoyar y premiar a emprendedores que contribuyan al desarrollo local y regional a través de propuestas Empresariales y de Innovación.

Este concurso fue diseñado para estudiantes y egresados que pertenecen a las Instituciones de educación del orden regional y en el cual los participantes contaron con acompañamiento en el proceso de desarrollo del evento y mentorías apoyadas por las IES, miembros de la Mesa Sur Pacífico de Investigación ACIET.

#YoSoyUniCamacho