Estudiante UNIAJC Subcampeón en Sudamericano de Levantamiento de Pesas

Misael Ramírez, estudiante del programa de Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Física de la UniCamacho, ganó dos medallas de plata y una de bronce en el Campeonato Sudamericano de Mayores en la categoría de 73Kg.

El Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa Colombia se llevó a cabo el 3 de octubre en modalidad virtual.

Desde el 2014, el estudiante barranquillero practica levantamiento de pesas, y a sus 21 años representa a la Selección Colombia en este deporte en el cual ha obtenido triunfos nacionales e internacionales: Campeón Nacional Sub15, Campeón Nacional Sub17, Campeón Nacional Juvenil, Nacional Intercolegiados De Los Juegos Supérate, Campeón Nacional Sub23, Campeón Suramericano Juvenil, Medallista Panamericano Juvenil, Subcampeón Suramericano Mayores.

Felicitaciones a nuestro estudiante UNIAJC por su victoria en el Campeonato.

#OrgulloUNIAJC

Comenta y comparte #YosoyUNIAJC