XV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia-RRUC

XV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia-RRUC

XV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia-RRUC

“El futuro de la radio Colombiana” fue el tema central en el XV Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia (RRUC),en el cual participó Radio UNIAJC,  a este evento asistieron reconocidas personalidades de la radio a nivel internacional, nacional, local  y más de 90 asistentes entre directores de emisoras, productores, académicos e investigadores. Este encuentro se realizó en la ciudad de Montería (Córdoba) y fue el escenario donde se discutió sobre el futuro de la radio, el papel de las nuevas tecnologías y los retos de una nueva radio, así mismo este espacio sirvió para el  intercambio de  experiencias radialistas.

En este encuentro la RRUC fue galardonada con varios reconocimientos por parte de instituciones nacionales y regionales en el marco de sus quince años, simultáneamente se realizó la Asamblea General de la RRUC y se tomaron determinaciones para el futuro de la misma, al tiempo que se designó la nueva junta la cual quedo conformada de la siguiente manera: El director de la emisora de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO Radio, Néstor Ballesteros Puerto, fue elegido como nuevo presidente de la Red para un periodo de dos años. La Junta Directiva quedó conformada por: Mario Sánchez, de Frecuencia Bolivariana, Montería, Vicepresidente región Norte; Alejandra Quintero de CUN Media Radio, Bogotá, Vicepresidente región Centro; Carlos Hugo Arteaga de Radio Universidad de Pamplona, Vicepresidente región Oriente; Jhon Jairo Herrera de UM Radio, Manizales, Vicepresidente región Oriente y Daniel Alejandro Angrino de Radio UNIAJC, Cali, Vicepresidente región Sur. El actual Secretario General de la red, Fernando Rivera, continuará en su función.

El próximo encuentro será en Bogotá, en julio de 2019 y será organizado por las emisoras CyC Radio, emisora del Instituto Caro y Cuervo y emisora de la Universidad del Rosario.

Deja un comentario

Deja un comentario