Estudiante UniCamacho ganador de la Beca SUSI

• PBX: 665 2828

Estudiante UniCamacho ganador de la Beca SUSI

Anderson Córtes en Miami University

Ohio es uno de los principales centros industriales de Estados Unidos, y también, en dónde se encontraba Anderson Córtes Arroyo, estudiante de octavo semestre de Comunicación Social de la UniCamacho, que por su entrega, dedicación y liderazgo se ganó la Beca del Departamento de Estado de los Estados Unidos SUSI (Study of the U.S Institutes for latinamerican studen leaders) para estudiar en la Universidad de Miami, Ohio, por el período de un mes.

Anderson, fue de los 4 afortunados que se ganaron la beca entre más de 400 colombianos que se habían postulado para este intercambio estudiantil. Obteniendo la oportunidad de desarrollar y fortalecer sus habilidades como líder, aprendiendo sobre las dinámicas e iniciativas sociales, el emprendimiento social y el liderazgo.

Además, que en su paso por Ohio logró explorar diferentes culturas, pues en este intercambio, compartió con compañeros de otras nacionalidades como dominicanos, ecuatorianos, panameños, entre otros.

De tal forma, Anderson, trae orgullo a la Institución Universitaria Antonio José Camacho, por representarla con excelencia y calidad, visibilizando y fortaleciendo los procesos misionales para la construcción de la Universidad que todos queremos.

#YoSoyUniCamacho