Estudiante UniCamacho representará a Colombia en Brasil

  • Calendario UNIAJC
Estudiante UniCamacho representará a Colombia en Brasil

Estudiante UniCamacho representará a Colombia en Brasil

Víctor Eduardo Aragón Domínguez, estudiante de 8 semestre de Licenciatura en ciencias del deporte de la UniCamacho, viajará del 8 al 16 de abril a São Paulo, Brasil a representar a Colombia en el Torneo Internacional de Parabadminton 2023 en el que buscará la clasificación para los Juegos Panamericanos en Chile 2023.

“Yo conocí el parabádminton gracias a la Institución. Cuando iba a realizar mis prácticas, me asignaron al Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Yumbo (Imderty) y allí descubrí este deporte”

Desde hace 10 meses, nuestro deportista de la Selección Colombia y Selección Cali de parabadminton viene participando en competencias a nivel nacional donde obtuvo medalla de plata en doble masculino y medalla de bronce en individuales; además, representó a Colombia en los Juego Panamericanos 2022 donde consiguió la medalla de bronce en la categoría dobles.

“Este deporte ha sido una maravilla, un giro de 360 grados en mi vida. Le doy gracia a la UniCamacho por ayudarme a conocer este deporte y por apoyarme a hacer realidad mi sueño de representar a mi institución, mi ciudad y mi país en este torneo tan importante en el que voy a competir”

Le deseamos muchos éxitos a nuestro estudiante y esperamos que este sea el comienzo de un gran futuro en su carrera deportiva

 

#YoSoyUniCamacho

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario