Estudiantes de Administración de Empresas UniCamacho destacan en Semana de la Policarpa.

• Decano
  • Francia Elena Amelines Chamorro

• famelines@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828 ext. 1801

Durante la Semana de la Policarpa, organizado por la Facultad de Economía y Género de la Universidad Externado de ColombiaMiguel SantanaKarol Escobar, estudiantes UniCamacho de la Facultad de Ciencias Empresariales, abordaron ponencias fundamentales para la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

En el evento nacional, realizado del 5 al 8 de marzo, tuvo como enfoque principal la construcción de políticas públicas locales con igual de género.

Karol Yelitza Escobar compartió su ponencia y su visión sobre la integración de enfoques empresariales con impacto social. Su pasión por construir puentes entre el mundo empresarial y las organizaciones solidarias resaltó la importancia de la responsabilidad social corporativa y la creación de un entorno empresarial más inclusivo y sostenible.

Por su parte, Miguel Santana, se destacó con su ponencia sobre el fortalecimiento del emprendimiento femenino en Cali. Su compromiso con la realización de una encuesta en la UNIAJC para conocer y promover las voces de las mujeres emprendedoras resuena como un llamado a la acción en favor de la equidad de género.

La participación de nuestros estudiantes reflejan la apuesta de la institución para resaltar la importancia de los estudios de género y feministas a través de actividades académicas y culturales.