Estudiantes de Unicamacho obtienen beca Martín Luther King para estudiar inglés.

Dos destacados estudiantes de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, ArleyVergara y María Fátima Viveros, han sido seleccionados para recibir la prestigiosa beca Martín Luther King Jr. Del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

María Fátima Viveros, quien cursa sexto semestre de Comunicación Social, expresa su profundo agradecimiento a la universidad por su apoyo fundamental en todo el proceso de postulación y obtención de esta invaluable oportunidad. Originaria de López de Micay, Cauca, María Fátima destaca la relevancia de este programa para su desarrollo académico y personal.

La beca Martín Luther King Jr. Tiene como objetivo principal proporcionar durante 2 años, formación en el idioma inglés y fortalecer las capacidades de liderazgo de los beneficiarios, con miras a fomentar su participación y liderazgo en proyectos que promuevan el desarrollo de las comunidades más necesitadas.

Desde hace 3 meses, Arley y María Fátima han venido siendo instruidos en el idioma inglés por el Centro Cultural Colombo Americano de Cali, el cual proporcionará todo el material de estudio necesario. Además, el programa incluye un componente de formación en liderazgo para potenciar sus habilidades en este ámbito.

La Institución Universitaria Antonio José Camacho se enorgullece de contar con estudiantes ejemplares como Arley y María Fátima, quienes, gracias a su dedicación y al respaldo ofrecido por la universidad, han logrado acceder a esta relevante beca que les permitirá ampliar sus horizontes académicos y contribuir al progreso de sus comunidades.

De esta forma la Unicamacho reafirma su compromiso con la formación, apoyo en inclusión de comunidades en los diferentes campos universitarios y continúa trabajando para expandir las oportunidades que se brindan a cada miembro de nuestra Institución .

Juliana Andrade Rivera

Oficina de Comunicaciones UNICAMACHO