Estudiantes UniCamacho de visita en universidades de Chile

• PBX: 665 2828

Estudiantes UniCamacho de visita en universidades de Chile

En el metro de Santiago de Chile

Recorriendo la ciudad de Santiago, la capital de Chile, los estudiantes de los programas de Tecnología en Electrónica Industrial y Tecnología de Sistemas de Información, acompañados por su Director de Programa, Javier Cortés, se encuentran visitando las diferentes universidades del país, como, la Universidad Mayor de Chile, la Universidad Católica de Chile y la Universidad Autónoma de Chile; con el fin de lograr un intercambio académico en temas relacionados con la investigación, la movilidad y la interculturalidad.

Durante este trayecto los estudiantes conocieron el transporte en metro, considerado como el más moderno de latinoamérica; también, Costanera Mall, el centro comercial más grande de Chile, y muchos otros lugares, enriqueciendo sus saberes con este intercambio cultural.

#YoSoyUniCamacho