Estudiantes UniCamacho se destacan

  • Contacto
  • Decano
  • Octavio Augusto Calvache

  • ocalvache@admon.uniajc.edu.co

  • PBX: 665 2828

Estudiantes UniCamacho se destacan

Estudiantes UniCamacho se destacan

El compromiso de la UniCamacho en la formación de profesionales que respondan a las necesidades de desarrollo económico, social y cultural de la región, se evidencia en los esfuerzos y el desempeño que tienen sus estudiantes, quienes se convierten en un referente de la calidad académica de la Institución.

La UNIAJC se siente orgulloso por los logros de los estudiantes Anderson Cortes y Santiago Romero, estudiantes de quinto semestre del programa de Comunicación Social.

#TalentoUniCamacho en el SUSI

Anderson Cortés fue elegido por la Embajada de EE.UU en Colombia para participar en el programa para estudiantes líderes 2021 Study Of The U.S Institutes (SUSI). Este programa ofrece oportunidades “para el desarrollo del liderazgo, la participación colaborativa y el intercambio cultural, en un modelo modificado”

De las 415 nominaciones de excelentes candidatos de instituciones públicas y privadas del país, nuestro estudiante hará parte del programa virtual de verano de 2021 que será dirigido por Miami University (Ohio), del 26 de julio al 13 de agosto de 2021 y, posteriormente, tendrá la posibilidad de participar en el componente presencial en los Estados Unidos.

 

 

#TalentoUniCamcho en El País

Santiago Romero publicó su producto periodístico en el periódico El País. Se trata de una crónica – perfil que Santiago redactó el semestre pasado para la clase ‘Proyecto editorial y taller de prensa‘, asignatura que cursó con la profesora Alda Mera. El escrito retrata la vida del ex futbolista Jhon Mario Ramírez, quien murió el pasado 26 de junio por Covid-19.

Gracias al trabajo periodístico que realizó ‘Tiago’, el texto se publicó en el periódico como una colaboración especial para El País.
Léelo aquí

 

 

La UniCamacho felicita a sus dos estudiantes y se enorgullece del trabajo que han desempeñado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario