¡Estudiantes UniCamacho en el Programa Internacional Verano Delfín!

Tania Yinary Chocué en la UNAM

Dos estudiantes UniCamacho, de Licenciatura en Pedagogía Infantil, fueron aceptadas en el Programa Internacional Verano Delfín; un programa interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el posgrado del Pacífico, en el cual, las estudiantes fueron seleccionadas  para asesoría durante la estancia comprendida hasta el 5 de agosto, en el marco del XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

La estudiante de séptimo semestre Tania Jhinary Chocue Peña participará dentro de la línea de investigación “Procesos y prácticas educativas” que se está desarrollando en la Universidad Autónoma del Estado de México, bajo la dirección de la Dra. María de los Ángeles Cienfuegos Velasco.

Por su parte, la estudiante de sexto semestre Diana Marcela Ramos Ramos, realizará su estancia bajo la asesoría del Dr. Miguel Alberto González González de la Universidad de Manizales con su propuesta de investigación “La observación como estrategia de evaluación en la primera infancia”.

#YoSoyUniCamacho