FONDOS EN ADMINISTRACIÓN (100% CONDONABLES) 

TODOS LOS ESTUDIANTES pueden postularse a fondos 100% condonables, por puntaje de ICFES, discapacidad, comunidades negras, indígenas, víctima del conflicto armado, entre otros, por sostenimiento, matrícula o ambos en el caso de quienes no aplican para Política de Gratuidad. Para más información sobre convocatorias y requisitos, ingrese a la página de ICETEX mediante el siguiente enlace:

https://web.icetex.gov.co/creditos/fondos-en-administracion

 

LÍNEAS DE CRÉDITO DE CORTO (100%), MEDIANO (30%) Y LARGO PLAZO (0%) 

El porcentaje del crédito otorgado se paga durante la época de estudios y el excedente se paga al terminar los mismos. También existen líneas especiales para población priorizadas por sus condiciones geográficas, económicas o sociales.

Para mayor información visite el siguiente enlace: https://web.icetex.gov.co/creditos/tu-eliges

 

REQUIERO ACOMPAÑAMIENTO CON MI CRÉDITO


 

ICETEX cuenta con un canal de atención virtual de lunes a viernes de 10:00 am a 12:00 m., donde un asesor en tiempo real te acompañará en tu proceso.

 

Elige la Sala MODO ON – Asesoría Online que se aplique a tu situación: https://web.icetex.gov.co/portal

 

QUIERO SOLICITAR UN CRÉDITO NUEVO 

Las solicitudes se realizan por el portal web de ICETEX en las fechas correspondientes al tipo de crédito que requiera, ya que irán actualizándose a medida que se abren las convocatorias.

Diligenciar Solicitud

 

QUIERO RENOVAR MI CRÉDITO (MATRÍCULA Y/O SOSTENIMIENTO)

Debe estar al día con las cuotas de ICETEX, para realizar la ACTUALIZACIÓN DE DATOS. entre el 01 de diciembre 2023 al 02 de febrero de 2024.
 

Pasos para realizar la renovación

  1. Actualización de datos ante ICETEX

  2. Ingresa a este botón que te dirige a la página de ICETEX para actualizar tus datos.

    Actualización de datos ante ICETEX

     

  3. Renovación ante UniCamacho.

  4. Completa el formulario, adjuntando el formato de Actualización de Datos del punto anterior, debidamente diligenciado con firma y fecha vigente

    Renovación ante UniCamacho Aquí

     

    Recuerde, para que la UniCamacho renueve ante ICETEX, debe tener las notas del semestre finalizado cargadas en el sistema.

    Posteriormente, a partir del 15 de enero de 2024, podrá descargar su liquidación financiera (https://www.uniajc.edu.co/liquidacion-financiera/) para realizar el pago de los derechos pecuniarios en la fecha establecida.

     

    NOTA INFORMATIVA ESTUDIANTES ANTIGUOS POLÍTICA DE GRATUIDAD.

    La Unicamacho informa a los estudiantes que tengan un subsidio de sostenimiento y el descuento Política de Gratuidad en la matrícula, que deben realizar la RENOVACIÓN ante ICETEX y la UniCamacho para no perder este auxilio. Como la Política de Gratuidad no les cubre la modalidad de diplomados o especialización, deberán realizar Renovación de su crédito en esos casos

    Alix Jessenia Perez Cortes.

    Técnica Administrativa Tesorería

    Oficina de Tesorería

    PBX: 6652828 ext. 3001