Inscripciones Técnico Laborales en Puerto Tejada

La Institución Universitaria Antonio José Camacho, en convenio con el municipio de Puerto Tejada, aperturó 70 cupos para financiar la matrícula de los estudiantes que deseen cursar algún programa Técnico Laboral; una excelente oportunidad para estudiar lo que te gusta y poder tener más confianza en el mundo profesional.

Para inscribirte a la Formación Técnico Laboral tienes plazo hasta el 28 de octubre de 2021, pues las clases tendrán inicio el 2 de noviembre, es decir, la semana siguiente de las inscripciones.

Los convenios con Puerto Tejada se vienen realizando desde el 2014 para el acceso a la Educación Superior. Hasta el presente año se han otorgado más de 500 subvenciones a la matrícula de los estudiantes y es la primera vez que se hace apertura de inscripciones para el acceso a la Formación Técnico Laboral.

Inscripciones presenciales: Avenida 6 Norte # 2bis – 94

Para mayor información comunícate a la línea telefónica 6652828