Inspiración y Emprendimiento Femenino en Conmemoración Día de la Mujer

  • Calendario UNIAJC
Inspiración y Emprendimiento Femenino en Conmemoración Día de la Mujer

Inspiración y Emprendimiento Femenino en Conmemoración Día de la Mujer

El pasado martes 19 de marzo del 2024, el Programa de Liderazgo y Emprendimiento de la Unicamacho conmemoró el Día Internacional de la Mujer desde el emprendimiento y empoderamiento femenino.

Este evento se realizó en la sede sur de nuestra institución y también se transmitió por Facebook live en la fan page del PLE. En este espacio nos acompañaron cuatro mujeres extraordinarias, emprendedoras y líderes: Lina María Arbeláez, administradora de empresas, especialista en negocio y comercio internacional, con maestría en dirección empresarial, creadora de la unidad de emprendimiento y empresariado en la U Manizales; Paula Catalina Castillo, administradora de empresas con especialización en gerencia siglo XXI, gerente general de refrigeración Castell y cofundadora de Amaretto Dulce CuisineJeniffer Paola Cabezas, emprendedora Unicamacho, trabajadora social, especialista en derechos humanos y derecho internacional humanitario y fundadora de la Corporación Alas con sentido socialNatalia Restrepo Muñoz, emprendedora Unicamacho, estudiante de diseño visual y creadora de OCASSO, un emprendimiento que narra historias a través de piezas inspiradas en Colombia y su tradición cafetera.

Las invitadas conversaron y compartieron sus historias y experiencias personales y profesionales en el ámbito empresarial y emprendedor. En esta conmemoración se recordaron las diversas luchas de mujeres por la igualdad de derechos y la participación en la sociedad.

Mira el Live aquí

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario