¡La investigación un estilo de vida!

• 20240427
  • Contacto
  • Decano
  • Edwin Jair Nuñez Ortiz

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

¡La investigación un estilo de vida!

Sebastián Nuñez, estudiante UniCamacho

En la realización de su movilidad académica a la Universidad de Guadalajara, en Jalisco, México, Sebastián Nuñez Chavarro, becario de investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, y estudiante del programa de Ingeniería Industrial de la UniCamacho, se encuentra colaborando con un equipo de investigación interdiciplinaria conocido como UDEG SPACE, el cual, se dedica a los estudios espaciales a través de cuatro (4) ramas denominadas Cohetería, SpaceSat, Mars Rover y Salud Espacial.

UDEG SPACE se conformó en el 2019 por la iniciativa de destintos estudiantes de la Universidad de Guadalajara, los cuales, participaron en ENMICE, Encuentro Mexicano de Ingeniería en Cohetería Experimental 2022, logrando el segundo puesto en el ranking general, y el premio a mejor modelado y simulación.

Estas oportunidades y reconocimientos sirven como motivación para nuestra comunidad universitaria, admirando el camino profesional como personal que esta construyendo Sebastián Nuñez Chavarro, en otro país, aportando para la potencialización de la investigación cientifica en latinoamérica.

#YoSoyUniCamacho