La UNIAJC asistió al XXIII Encuentro de la Red Arca

  • Calendario UNIAJC
La UNIAJC asistió al XXIII Encuentro de la Red Arca

La UNIAJC asistió al XXIII Encuentro de la Red Arca

La directora de la Oficina de Admisiones y Registro Académico Liliana Milena Sepúlveda Meek, en representación de La Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC), asistió al XXIII Encuentro de la Red Arca (Red de Directores de Admisiones y Registro Académico), el cual se llevó a cabo en la Universidad Cooperativa de Colombia, el Campus Medellín, los días 20 y 21 de Septiembre de 2018.
La Red ARCA, fue creada hace 12 años por un grupo que reúne las Oficinas de Admisiones y Registro Académico de todas las instituciones de Educación Superior, con el ánimo de compartir experiencias, conocer las mejores prácticas y lecciones aprendidas en estas instituciones, para así mejorar la gestión académico-administrativo que realiza esta área universitaria.
Cada año la Red se reúne, y para la vigésima tercera versión del encuentro, La Universidad Cooperativa de Colombia, recibió a 80 personas de diferentes universidades del país, con el propósito de actualizarse y compartir buenas prácticas. La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la UNIAJC hace parte de esta red desde el año 2015.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario