La UNIAJC cuenta con un nuevo Centro de Innovación

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

La UNIAJC cuenta con un nuevo Centro de Innovación

Con la presencia de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Cali y su secretario Argemiro Cortés Buitrago y la Secretaría de Cultura de Cali en cabeza del dr. José Darwin Lenis Mejia, fue inaugurado en el Centro de Innovación y Certificación en Tecnologías de la Información, esto gracias al apoyo de la Fundación para el Desarrollo de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, FUNIAJC, el cual tiene como objetivo la formación de capacidades y la certificación de profesionales en todas las áreas del conocimiento en temas avanzados en Innovación Tecnológica IT, tales como: Transformación Digital, Gobernabilidad de Servicios IT, Desarrollo de Software DevOps, Inteligencia de Negocios y Telecomunicaciones. Este Centro de Innovación está ubicado en la Sede Estación Uno y ya se encuentra al servicio de toda la comunidad universitaria.

Con este espacio se sigue apostando a una universidad y sociedad más tecnológica e incluyente. Seguimos construyendo la Universidad que todos queremos.