La UNIAJC en el 2° Maratón de Sueños

• mafanador@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

La UNIAJC en el 2° Maratón de Sueños

Estudiantes del programa Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Física

Gracias al convenio entre la Fundación Jeison Aristizabal – ASODISVALLE y la Institución Universitaria Antonio José Camacho, se ha logrado que diferentes estudiantes del programa Licenciatura en Ciencias del Deporte y la Educación Física desarrollen su práctica formativa en el área de inclusión social.
12 de estos estudiantes tuvieron la oportunidad de participar en el 2° Maratón de Sueños, evento inclusivo que cuenta con la participación de población con discapacidad, en la ciudad de Pereira.
De esta manera, se sigue promoviendo el Deporte y la Educación Física, como medio para el fortalecimiento y transformación social.

#YoSoyUniCamacho