La UniCamacho abre sus puertas a 74 emisoras universitarias

La UniCamacho abre sus puertas a 74 emisoras universitarias

“La Radio Universitaria en la era de la post verdad”, es el lema del evento que se llevará a cabo en la Institución Universitaria Antonio José Camacho, donde 74 emisoras de 57 universidades del país participarán en el XIX Encuentro de la Red de Radio Universitaria de Colombia, organizado desde el 27 hasta el 30 de julio de 2022, en el cual, se desarrollarán diferentes conferencias, paneles, talleres y actividades culturales.

El desarrollo de este evento demuestra la importancia de la Institución a nivel nacional por ser seleccionada para recibir distintos medios de comunicación universitarios, que tienen como objetivo compartir saberes y experiencias mediante la socialización de temas como el Indicador de Rentabilidad Social del sector sonoro, la perspectiva de género en el quehacer informativo, periodismo deportivo en la radio universitaria, charlas sobre novedades tecnológicas y talleres sobre salud vocal para locutores, culturales y de impacto social.

Reconociendo, que la radio universitaria es vital para formar democracias y comunidades a través de temas como la cultura, la educación y la ciencia, formando una sociedad cada vez más informada y educada.

¡Conoce la programación aquí!

Para mayor información puedes consultar la fanpage de la Red de Radio Universitaria de Colombia, o su página web www.radiouniversitaria.org

#YoSoyUniCamacho