La UniCamacho en el XXV Encuentro Anual de la Red Arca

Directora de Admisiones y Registro Académico de la UniCamacho, Liliana Sepulveda Meek.

En representación de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Directora de Adminisiones y Registro Académico, Liliana Sepulveda Meek, asistió al XXV Encuentro Anual de Universidades de la Red Arca, que se llevó a cabo el pasado 29 y 30 de septiembre en la Universidad Sergio Arboleda, en Santa Marta.

Durante los dos días, se realizaron capacitaciones acerca de las estructuras de las oficinas de admisiones, experiencia de usuario, escalera de valor para creación y venta de servicios educativos, servicios digitales del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, ICFES, entre otros temas necesarios para el fortalecimiento de la gestión de las diferentes instituciones universitarias.

La Red Arca (Red de Directores de Admisiones y Registro Académico), es un grupo que reúne las diferentes Oficinas de Admisiones y Registro Académico de todas las Instituciones de Educación Superior, con el ánimo de compartir prácticas y aprendizajes para la mejoría de los procesos académicos y administrativos.

Con estos escenarios de diálogo e intercambio de saberes, la UniCamacho busca potencializar sus competencias de liderazgo que aporten al fortalecimiento de la educación en la región.

#YoSoyUniCamacho