La UniCamacho recibe reconocimientos por el Gobierno Nacional

• enunez@admon.uniajc.edu.co

• PBX: 665 2828

La UniCamacho recibe reconocimientos por el Gobierno Nacional

Reconocimiento por el liderazgo y solidaridad en el marco del Plan Padrino

La Institución Universitaria Antonio José Camacho, obtuvo dos reconocimientos por el Ministerio de Educación Nacional, a finales del 2021, en La Noche de los Mejores, en donde, se le reconoció primeramente por ser una Institución de Educación Superior destacada por su liderazgo y solidaridad en los procesos de innovación en el marco del Plan Padrino, el cual, estuvo a cargo del Departamento Uniajc Virtual, quienes, demostraron compromiso y rigor técnico, esforzándose en construir relaciones de confianza, cercanía y corresponsabilidad para enfrentar los procesos de Innovación Educativa y Transformación Digital en la Educación Superior.

Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”

Además, se le fue otorgado al programa de “Tecnología en Sistemas de Información” de la Facultad de Ingeniería de la UniCamacho, la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública “Luis López de Mesa”, la cual, busca exaltar y enaltecer los programas académicos de Educación Superior mediante un proceso de acreditación voluntaria que contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación colombiana.

De esta forma, el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Educación, ratifica su compromiso con la comunidad educativa para brindar mejores oportunidades de desarrollo en los territorios mediante una educación con calidad, pertinencia y equidad que promueva el acceso, la permanencia y las trayectorias educativas completas para los estudiantes del país.