¡La UniCamacho tiene lote nuevo!

Escrituras firmadas del nuevo lote UniCamacho

Con una gran sonrisa en su rostro, el Ingeniero Hugo Alberto González López, Rector de la UniCamacho, informó a toda la comunidad universitaria la adquisición del nuevo lote, de más de 30.000 metros cuadrados, para el desarrollo del campus universitario hacia su progreso académico y de infraestructura.

“¡Es nuestro!”, fueron las palabras con las que el Ingeniero Hugo González, manifestó su alegría tras firmar oficialmente las escrituras, en compañía de la directora y Gerente General de El País, María Elvira Lloreda, que cuyo lote fue adquirido por la Institución el pasado 5 de agosto, en la Notaría 12 de Cali.

Con la adquisición de este lote se materializa un paso más para la construcción de la nueva sede, la cual, va a beneficiar a más jóvenes del municipio de Santiago de Cali y de Yumbo, ya que, estará en el norte de la ciudad.

Reafirmando, entonces que con estas obras desde ya comienza a construirse el sueño colectivo de tener la #UniversidadQueTodosQueremos.

¡Conoce el nuevo lote!

#YoSoyUniCamacho