Nosotros “Somos Gente Bien” ¿y tú?

Bienestar Universitario de la Institución Universitaria Antonio José Camacho (UNIAJC), lanzó la campaña de concientización “Somos gente bien”, para que los estudiantes universitarios conciban la importancia de proteger y conservar en buen estado  la institución, la importancia del reciclaje y por último la seguridad vial, por lo que desarrollarán una serie de actividades encaminadas a lo anterior mencionado.

La UNIAJC quiere que los estudiantes sean conscientes que la cuestión del medio ambiente y el sentido de propiedad no es un asunto de un país o de un continente, sino una razón mundial, por eso  invita a el alumnado a sumarse a las acciones que llevará a cabo la universidad como parte de esta campaña.

Únete a esta campaña con el #SomosGenteBien en nuestras redes sociales y cuéntanos para ti que es ser gente bien, estaremos pendientes de tus opiniones.

#SomosGenteBien #Bienestar #CampañaSomosGenteBien