Nuevos sueños se forjan en la Unicamacho

  • Calendario UNIAJC
Nuevos sueños se forjan en la Unicamacho

Nuevos sueños se forjan en la Unicamacho

Con la felicidad que produce iniciar sus vidas universitarias, más de 600 jóvenes desde hoy pertenecen a la familia de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, que los recibió con los brazos abiertos, donde comenzarán a cumplir sus sueños de ser profesionales.

 

Durante la mañana del lunes 19 de febrero, el aula máxima Tulio Ramírez Rojas, de la Unicamacho, fue el escenario para donde el rector, Ing. Hugo González, en compañía de decanos, directores de programas y docentes le dieran la bienvenida a los nuevos estudiantes, quienes a través de actividades dinámicas pudieron familiarizarse con los programas y servicios que ofrece la universidad, entre ellos bienestar universitario, atención psicológica, espacios culturales y deportivos y el Programa de Mejoramiento Académico (PMA), entre otros.

 

“Estos jóvenes y los que vamos a recibir en el norte, se convierten en una constante motivación para seguir aportando un granito de arena para nuestra región. Desde nuestro modelo Smart University estamos convencidos de que es una de las mejores formas para que su proceso de aprendizaje sea más significativo y esté al alcance de las nuevas realidades. Bienvenidos todos nuestros estudiantes a la familia Uniccamcho”, expresó el Ing. Hugo González, rector de la institución.

El programa de Preparación para la Vida Universitaria, PVU, es liderado por Bienestar Universitario y busca que los estudiantes se familiaricen con los servicios y espacios del campus, con el fin de promover acciones determinadas que contribuyan a la formación integral, el mejoramiento de la calidad de vida y construcción de comunidad, en cumplimiento con las Políticas Nacionales de Bienestar Universitario en Colombia (2013) mediante las Áreas de: Servicios de Salud, Servicios de Deporte y Recreación, Servicios de Cultura, Desarrollo Profesional y Mejoramiento Académico.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Deja un comentario