Experiencias destacadas

Cursos a la medida por competencias laborales en las plantas Jamundí, Tecnofar, Codesivos Adhinter, San Nicolás, Tecnosur y Yumbo de la empresa TECNOQUÍMICAS S.A

Diagnóstico de competencias, necesidades de capacitación y cursos por competencias laborales a la medida en la empresa COLGATE PALMOLIVE COMPAÑÍA.

Desarrollo de proyecto de articulación educativa de la Educación Media con la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano y la Educación Superior; Convenio UNIAJC y Alcaldía de Santiago de Cali-Secretaria de Educación Municipal.

Desarrollo de proyecto de fortalecimiento de pequeñas empresas y emprendimientos, en las comunas del programa “Territorios de Inclusión y Oportunidades-TIO”. Convenio UNIAJC y Alcaldía de Santiago de Cali-Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social.

Formación de Técnicos Laborales en Electricidad Industrial – Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

Formación de Técnicos Laborales en Mecánica de Aire Acondicionado y Refrigeración-Educación para el Trabajo y el desarrollo Humano.

Formación de Técnicos Laborales en Mantenimiento de Redes Informáticas-Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

Mejora de la oferta de programas de formación técnica laboral en: Reparación de Equipos Electrónicos, Auxiliar Contable y Auxiliar Administrativo.

Implementación y operación del programa Jóvenes en Acción en la Institución Universitaria Antonio José Camacho. Convenio UNIAJC – Departamento para la Prosperidad Social (DPS). Transferencia monetaria condicionada a estudiantes beneficiarios: Incentivo económico de matrícula, Incentivo económico de permanencia e Incentivo económico de desempeño.

Desarrollo de programas de formación laboral a través del programa de ampliación de cobertura del SENA. Convenio UNIAJC – SENA.

Desarrollo de Diplomados en diferentes áreas del conocimiento, como opción de grado y de oferta abierta, por parte de las Unidades Académicas y la Fundación para el Desarrollo de la UNIAJC (FUNIAJC).

Formación de Técnicos Laborales en Electricidad Industrial – Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

Cursos a la medida por competencias laborales en la empresa POLYMER GROUP INC (PGI) COLOMBIA LTDA.

Cursos a la medida por competencias laborales en la empresa RECKITT BENCKISER COLOMBIA S.A.

Cursos a la medida por competencias laborales en la empresa MAC JOHNSON CONTROLS COLOMBIA S.A.S