¡Participamos en el I Congreso Internacional de Educación de la U de El Salvador!

En representación de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Vicerrectora Académica, Zoraida Palacios, en calidad de ponente, participó en el I Congreso Internacional de Educación, que se realizó del 15 al 17 de noviembre en la Universidad de El Salvador.

Universidad Don Bosco

De igual forma, para la ejecución de las diferentes acciones académicas visitó la Universidad de El Salvador y la Universidad Don Bosco, y estableció contactos con la Universidad Pedagógica de El Salvador con el objetivo de generar alianzas estratégicas en beneficio de nuesta comunidad universitaria.

Dichas acciones académicas se desarrollaron con la meta de trabajar en diversos frentes para fomentar la visibilización institucional y fortalecer los procesos de internacionalización en la comunidad UniCamacho.

#YoSoyUniCamacho